Excite

ZTE ZMax características y precio del phablet más barato del 2014

  • @verge - Twitter

ZTE ha anunciado el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil, el ZTE ZMax, este terminal será un phablet que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas entre sus características. En cuanto al precio, rondará los 252 dólares, que al cambio son aproximadamente 194 euros, aunque en España no lo podremos comprar en tiendas ya que el dispositivo sale solo a la venta en los Estados Unidos con contrato de T-Mobile.

El ZMax, como ya hemos dicho, tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas con 720p. En su interior, un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 que irá acompañado de 16 GB de memoria de almacenamiento y correrá con Android 4.4 KitKat. Además, el terminal tendrá una batería de larga duración de 3,400 mAh y una cámara de 8MP y se ha mejorado el sonido Dolby Digital así como las funciones de llamada y Wi-fi en comparación con terminales anteriores de la compañía.

El lanzamiento del ZTE ZMax está programado para el 24 de septiembre y saldrá a la venta en exclusiva con T-Mobile que ofertará en los Estados Unidos el terminal por 10 dólares al mes, que al cambio suponen unos 7,7 euros.

Apps y juegos más populares de 2014

El diseño externo del ZTE ZMax no es muy llamativo y en el interior tampoco se personalizado el software Android que incluían en los modelos anteriores, aunque en este caso se ha incluido una app para controlar mejor la cámara de fotos.

ZTEha comentado que a partir de ahora, solo va vender sus terminales en USA y estos serán ofertados en exclusiva por diferentes compañías telefónicas. Por lo que, si no hay cambio en la estrategia de ventas y expansión de la compañía, parece que en España no veremos nuevos teléfonos móviles de ZTE, eso sí, podremos comprarlos online a los EEUU.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018