Excite

Ventajas de un Zte skate libre

Si quieres comprar un Zte Skate libre prepárate para desembolsar alrededor de 200 euros, que es lo que cuestan sin la financiación de las telefónicas estos terminales que funcionan bajo el sistema operativo Android 2.3 y una pantalla de 4,3 pulgadas que permite navegar e interactuar sin ningún problema.

    zte.com.cn

Zte Skate, un buen smartphone por menos de 200 euros

Comprar un Zte Skate libre es una buena opción si buscas no ligarte a ninguna compañía de teléfonos durante un buen periodo de tiempo pero a la vez tener un smartphone con grandes prestaciones y a un precio pequeño.

¿Dónde comprarlo?

Hacerse con un Zte Skate libre no es una tarea difícil, ya que en Amazon suelen tener algunas unidades disponibles listas para su entrega en los próximos días. Su precio ronda los 200 euros. Otra opción para hacerse con este smartphone es a través de eBay, aunque no suele haber muchas unidades disponibles.

¿Qué ofrece el Zte Skate?

El Zte Skate es un smartphone que tiene todo lo que un móvil de esta generación debe de tener. Así, incorpora una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y una cámara digital de 5 megapixeles, características más que suficentes para la mayoría de los usuarios de estos terminales.

En cuanto al sistema operativo que viene de serie en este smartphone chino es el Android 2.3. y tiene lector de tarjetas microSD para soportar hasta 32gB de memoria.

Por último, el Zte Skate tiene un chipset Qualcomm MSM 7227 que funciona a 800 mHz de velocidad y una entrada de Micro USB 2.0.

Zte Skate, una opción interesante

Un Zte Skate libre puede ser una alternativa a comprar un móvil de contrato en una compañía telefónica. De este modo, podrás disponer de un smartphone con wifi, pantalla táctil de 4,3 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y lector de tarjetas microSD que soporta hasta 32gB de capacidad de memoria.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018