Excite

ZTE Open, lanzamiento del primer smartphone con Firefox OS a un precio de 69 euros con Movistar

Hoy se ha producido en España el esperado lanzamiento del ZTE Open, el smartphone con sistema operativo Firefox y que está disponible a un precio de 69 con la operadora Movistar, que además integra 30 euros de saldo en prepago. Este ZTE Open cuenta con una serie de características para competir directamente con Samsung, Apple y Nokia.

Anunciado en el pasado Mobile World Congress, el ZTE Open ha sido puesto a la venta hoy, presentado como un smartphone simple que cuenta con Firefox OS, una alternativa a Androidque se espera que de mucho que hablar. El principal público al que se dirige este terminal es a aquellas personas que todavía no se han decidido a dar el salto desde los móviles convencionales a los smartphones.

Debido a su bajo precio, este smartphone está hecho de plástico, ya que hacerlo de otro material como aluminio haría aumentar notablemente su coste. El ZTE Open cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas de 320×480 píxeles de resolución y un procesador Qualcomm a 1GHz y una RAM de 256 megas.

La cámara digital que incorpora tiene una resolución de 3,5 megapíxeles, muy inferior a lo que en la actualidad incorporan los smartphones pero adecuada al precio del ZTE Open. En cuanto a los colores en los que se puede adquirir, de momento solo es posible hacerlo en naranja, negro y azul.

De momento el ZTE Open solo se puede adquirir con Movistar en la modalidad de prepago a un precio de 69 euros con 30 de saldo gratuito integrado. No obstante, pronto se podrá elegir bajo modalidad de contrato y Tarifa Plana Internet 3.

En lo que se refiere al sistema operativo de Firefox, las marcas Huawei, Sony y Alcatel lo integrarán en algunos de sus terminales en este mismo 2013.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017