Excite

ZTE Blade S6 confirma sus características, precio y lanzamiento en España

  • @f1cd - Twitter

El fabricante chino ZTE acaba de anunciar las características y la ficha técnica de las especificaciones de su nuevo teléfono móvil de gama media, el ZTE Blade S6 cuyo precio en España no superará los 220 euros y cuya fecha de lanzamiento está programada en Europa para el 27 de febrero de 2015.

Es posible que con el ZTE Blade S6 ocurra este año, lo mismo que ocurrió el pasado, que el terminal sea un éxito en ventas y es que este modelo nuevo destaca por su bajo coste y sus características, en cuyo interior nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 2 GB de memoria RAM y con 16 GB de memoria de almacenamiento interno que se pueden ampliar mediante tarjeta micro SD.

El terminal, corre con el nuevo sistema operativo Adnroid 5.0 Lolllipop y destaca por su diseño exterior, fino y resistente, con bordes redondeados que recuerdan mucho a los últimos iPhone de Apple pero un poco más pequeños. Las cámaras de fotos, una trasera de 13 MP y una frontal de 5 megapíxeles, batería de 2.400 mAh y pantalla de 5 pulgadas ISP 720p completan la ficha técnica.

Simulan el diseño de una mesa iPhone

Una de las cosas que más llama la atención del nuevo móvil de ZTE que saldrá a la venta en las próximas semanas es su diseño exterior, tan parecido al de los iPhone de Apple, pero además, también destaca por su precio que con las características del ZTE Blade S6 podrían convertirlo en uno de los mejores terminales de gama media en relación calidad precio del año. Para comprar en España el Blade S6 podremos hacerlo a través de las diversas tiendas online que lo ofrecen, la primera de ellas el gigante chino Aliexpress, pero otras webs como Amazon lo incluirán en su catálogo, el precio en dólares es de 249, mientras que en euros se estima esa de 220 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018