Excite

Zeppelín AirPlay los nuevos altavoces de Bowers & Wilkins

Bowers & Wilkins ha presentado su nuevo sistema de altavoces Zeppelín, que cuenta con el AirPlay de Apple, consiguiendo estos altavoces aumentar la calidad de sonido ofrecida por versiones anteriores, que ya era bastante buena, por lo que es una buena noticia ésta mejora.

Son capaces de ofrecernos un sonido real, que nos hará incluso pensar que la música no la está reproduciendo nuestro iPhone o iPod, con un diseño firma de la casa y que se mantiene intacto, en relación a modelos anteriores, ya que conserva su forma de balón de rugby, aunque se incluyen unos retoques de diseño, que le dan un nuevo aire a este altavoz para iPhone.

Ciertamente no solo podemos hablar de que sean unos altavoces para iPhone, ya que son compatibles con iTunes, iPhone, iPad o iPod touch, además de reproductores MP3 o teléfonos móviles, gracias a la posibilidad de reproducir música de forma inalámbrica, lo que lo hace sumamente atractivo.

Estos altavoces nos ofrecen un sonido 2.1 activo, dispone de 5 altavoces alimentados independientemente, además se ha rediseñado el sistema de transductores y ofrece una potencia de salida de 100 vatios y 50 vatios de graves, por lo que hablamos de una potencia total de 150 vatios.

Gracias a la tecnología Flowport los altavoces son capaces de ofrecer unos graves más potentes, se han incluido un circuito de ecualización dinámica, los convertidores D/A han sido mejorados por temas de compatibilidad de audio, aunque, el inconveniente, yo creo que el único, son los 600 euros que cuestan estos altavoces.

Imagen: bowers-wilkins.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018