Excite

YouTube ya tiene su canal para las elecciones 2011 en España

  • Youtube

El canal creado por YouTube para las elecciones generales 2011 en España ha tenido muy buena acogida y el balance está siendo muy positivo. El proyecto se ha puesto en marcha con la colaboración de la Agencia EFE y de este modo poder tener un mayor volumen de información.

Este balance positivo es consecuencia de los datos sobre las visualizaciones del canal 635.030 y los suscriptores al mismo, 512. Además YouTubeofrecía un servicio en el que recogían preguntas a los candidatos, llegándose a recibir más de 600. Actualmente este servicio ha terminado, ya que ahora toca el turno a las respuestas.

El canal, de la mano de la Agencia EFE, ofrece una última hora sobre noticias que estén en relación con las elecciones 2011. Pero no es todo, un gráfico de Google nos muestra el interés de los usuarios por los partidos políticos en el famoso buscador. En cabeza Partido Popular, y el podium lo completan PSOE, y CIU y UPyD que comparten el tercer escalón.

Además ofrece los programas electorales de cada uno de los partidos y la posibilidad de compararlos en materia de Economía y Empleo, Modelo de Estado, Nuevas Tecnologías, Políticas Sociales, Regeneración Política y Relaciones Internacionales. Además el canal de YouTubepara las elecciones generales incorpora una pestaña aún desactivada para el día clave, el 20-N.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017