Excite

YouTube XL se ajustará perfectamente a todas las pantallas

YouTube XL se presenta hoy como una de las aplicaciones web más versátiles para ver vídeos desde cualquier pantalla, desde un ordenador, desde los teléfonos móviles o a través de la pantalla de la televisión. El portal de vídeos de Google se ha lanzado con este nuevo producto a la competencia por la convergencia de Internet con la televisión.

En YouTube XL se pueden ver la gran mayoría de los vídeos de la Red excepto algunos que ofrecen contenidos reservados por las televisiones y otros medios para su visualización en los canales tradicionales. El nuevo producto de Google permite además visualizar con más comodidad los contenidos y ver una lista continua de vídeos sobre el tema que se haya seleccionado.

Con YouTube XL, Google busca simplificar la navegación para los usuarios de terminales móviles con pantallas táctiles y además hacer más eficaz la visualización y manejo del servicio a través de los mandos a distancia. Por eso incorpora Gmote, una aplicación que permite controlar la televisión o la pantalla del ordenador desde los teléfonos móviles con Android.

Google desea que YouTube XL funcione con cualquier navegador o cualquier equipo. De esta forma el gigante de Internet se enfrenta a los TV Widgets que Yahoo presentó recientemente en España con el objetivo de poder ver en las televisiones diferentes contenidos y servicios de Internet.

Imagen:guim.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018