Excite

Youtube recopila los 10 vídeos más vistos en España en el año 2014

  • La que has liao pollito - Youtube

Llegado el mes de diciembre, las páginas webs publican una recopilación de lo más visto y compartido y por eso Youtube ha publicado hoy una recopilación con los 10 vídeos más vistos en España en 2014, entre ellos está el famoso ‘la que has liado pollito’, el tráiler de 50 sombras de Grey, el vídeo viral First Kiss y varios capítulos y canciones de dibujos animados infantiles.

Abriendo el ranking de los vídeos más vistos en España en 2014 está el dibujo animado Pocoyó, en concreto es una lista de reproducción en la que están todos los capítulos completos en español y que dura algo más de una hora, el vídeo que lidera el top 10 de Youtube, seguido también por otro vídeo para niños, Cantajuegos volumen 2, una recopilación de canciones populares infantiles con animadores.

El tercer puesto del ranking lo ocupa el tráiler oficial de la película 50 Sombras de Grey, película que se estrenará en febrero de 2015 y que está basada en la trilogía de novelas eróticas escritas por E. L . James.

VIDEO del trailer internacional en vídeo de la película de 50 Sombras de Grey

En cuarto lugar, se encuentra el vídeo viral de First Kiss, un vídeo que tuvo más de 94 millones de visualizaciones en todo el mundo y que aunque parecía en un principio un experimento en el que unos desconocidos se besaban por primera vez, después se filtró que era una marca de ropa la que estaba detrás de su realización y que los desconocidos eran en realidad actores.

Las famosas pulseras de gomitas y sus tutoriales han dado mucho de sí a lo largo del año y es que los niños y adolescentes de toda España se han sumado a este fenómeno de moda y por eso el quinto puesto del ranking de los vídeos más vistos en Youtube en 2014 está ocupado por un tutorial para hacer pulseras de gomitas paso a paso.

Sor Cristina Scuccia, la monja de La Voz Italia que ganó el concurso, ocupa el sexto puesto del top 10 con un vídeo en el que interpreta un tema de Alicia Keys.

Otro programa de televisión en el que se interpretan canciones famosas es el que ocupa el séptimo puesto de la lista en concreto, la actuación de Edurne en Tu cara me suena, programa que se emite en Antena 3 TV, en la que imita a Beyonce.

Con nueve millones de visitas este año, las bromas de Troll en Chatroulette figuran en el puesto 8 de los vídeos más vistos de nuestro país. Mientras que en el número nueve volvemos a encontraros un vídeo para los pequeños de la familia, Peppa Pig World y la lista de episodios completos en HD en Español.

Cierra el top 10 de los vídeos que más se han visto este año en Youtube España el viral “la que has liado pollito” un vídeo en el que un niño pinta mientras su mascota, un pollito, revolotea a su alrededor.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018