Excite

Youtube en la TV

Era cuestión de tiempo que los responsables del portal de videos en Internet Youtube decidieran dar el salto a la televisión para poder disfrutar de los vídeos también desde el sofá de casa.

De hecho, ya veníamos viendo cómo algunas cadenas de televisión utilizaban determinadas imágenes del portal para alustrar informaciones acerca de determinados acontecimientos desencadenados a partir de vídeos colgados en Youtube.

Sin embargo, el proyecto para poder ver los contenidos en el televisor viene de la mano del acuerdo alcanzado con los fabricantes de las consolas PlayStation y Wii, a través de las cuales podrán visualizarse correctamente los vídeos.

Además, como ambas ofrecen al usuario la posibilidad de navegar a través de la red, podrán compartirse nuevos vídeos en Youtube a través de la dirección www.youtube.com/tv, que especialmente pensada para el medio, contiene textos más grandes y una navegación más simple que hace posible más dinamismo en la navegación.

Este portal adaptado a la televisión, estará disponible hasta en 12 idiomas en 22 países diferentes, al tiempo que ofrecerá al usuario la posibilidad de ver los vídeos de Youtube en formato secuencial, sin interrupciones.

Imagen: dailygalaxy.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017