Excite

YouTube cumple cinco años

No puede ser casualidad que el mismo día en el que en todo el mundo celebramos el Día de Internet, el portal de vídeos online YouTube celebre sus cinco años de vida.

Quizás sea porque parece complicado entender la Red hoy día sin la popular plataforma propiedad de Google, ya que el hecho de que se haya convertido en toda una referencia para el mundo del vídeo online puede hacernos pensar que siempre estuvo ahí.

Por ello, para conmemorar tal día como hoy los responsables de YouTube acaban de estrenar un nuevo canal, el FiveYear, un espacio en el que podremos disfrutar los vídeos más vistos del canal, así como de aquellos otros en los que personajes populares se atreven a contarnos sus experiencias en el portal.

Así, lidera el ranking de los vídeos más vistos en España La casa de Mickey con más de 63 millones de visitas, seguido de otros tantos vídeos de animación infantil, videoclips musicales y algunos otros de caídas y golpes variopintos.

Y es que parece que hiciera mucho tiempo desde su nacimiento pero han transcurrido tan sólo cinco años desde que tres jóvenes llamados Jawed Karim, Chad Hurley y Steve Chen crearan este portal y subieran el primer vídeo de la historia del portal titulado Yo en el zoológico y que duraba apenas 19 segundos.

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018