Excite

Youtube cumple 10 años y lo celebra con un vídeo recopilatorio homenaje de los más vistos

  • YouTube Spotlight

El 2015 es un año importante para la plataforma de vídeos Youtube, pues celebra su décimo aniversario. Ayer, 28 de mayo, es el día oficial de su cumpleaños y para celebrarlo lanzó un vídeo recopilatorio con homenajes a fragmentos de los vídeos virales y los más vistos de toda su historia.

En menos de 24 horas el vídeo de #HappyBirthdayYouTube cuenta ya con más de dos millones de reproducciones y su éxito no es de extrañar, porque el equipo que ha creado este vídeo ha diseñado un cóctel de 10 años de fenómenos virales.

El viaje de 2:44 minutos es un rap compuesto para la ocasión y que nos lleva desde la A a la Z de lo más visto en Youtube en estos diez años de historia. La animación comienza como un libro pop-up, en el que vemos a las cabras de Youtube y al gato que siempre está enfadado, los tutoriales de belleza de las youtubers más famosas y los covers, las versiones de canciones famosas que acumulan millones de visitas en la plataforma. Como es el caso del vídeo del astronauta Chris Hadfield versionando, en la estación espacial internacional, la canción de Space Oddity de David Bowie, vídeo que tiene más de 25 millones de visitas.

El Vídeo del 10 Cumpleaños de Youtube

A través de animaciones, Youtube continúa haciendo un homenaje a esas personas que pasaron del anonimato, a ser vistas por casi 300 millones de personas, como es el caso del vídeo de Judson Laipply sobre la evolución del baile que publicó hace ahora nueve años.

Youtube no olvida en su recopilatorio a los usuarios que en los últimos años han crecido y creado con ellos un estilo de vida, los Youtubers y tampoco, a los usuarios que cada día se conectan a la plataforma, ven vídeos, los comparten y comentan y quienes son al fin y al a cabo quienes hay hecho crecer a la plataforma.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018