Excite

Yahoo! renueva su web

Mucho más que un simple lavado de cara. Eso es el reto que se han propuesto los responsables de Yahoo! a la hora de plantear los cambios en su página web.

Así, no sólo se afanarán en hacerla más atractiva y facilitar la navegación, sino que se plantean aumentar la interactividad con los usuarios del buscador de tal manera que sean éstos quienes decidan los servicios que se deben incluir en la plataforma.

Por ejemplo, se están planteando la posibilidad de que desde la nueva página de inicio de Yahoo! se pueda acceder a otros servicios y utilidades ofrecidos por la competencia, como el acceso desde su sección de música a iTunes y Amazon.com.

Parece que la interconexión con otros operadores para ofrecer un servicio más completo al usuario es más que un arrebato de los responsables de Yahoo!, ya que meses atrás AOL ya anunció que el camino del futuro para ellos iba también en esta dirección.

Sin embargo, habrá que esperar unos meses para ver si con esta innovadora estrategia empresarial, Yahoo! consigue superar a su rival, el poderoso imperio Google.

Imagen: adslfaqs.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017