Excite

Ya se puede piratear el iPad

Igual que hicieran en su día con el iPhone, poco tiempo han necesitado los miembros del Dev-Team, 24 horas en concreto, para piratear el recién llegado iPad de Apple y aumentar notablemente las posibilidades que ofrece. Así, una vez superado el sistema de seguridad del aparato, ya es posible instalar en él programas no autorizados por la compañía de Steve Jobs o modificar sus aplicaciones.

Como ocurriera en otras ocasiones, el proceso ha sido subido en forma de vídeo a Youtube y Twitter para dar, a través de lo que se conoce como 'jailbreak', aún más facilidades a los que estén interesados en explorar los nuevos horizontes del iPad.

Por otra parte, las cifras de ventas del iPad siguen batiendo récords pese a que sólo ha salido al mercado su versión más simple, el que se conecta a través del Wi-Fi. El mismo día en que llegó a las tiendas, el sábado, se vendieron unas 300.000 unidades de acuerdo con Apple, que podría haber recibido alrededor de 240.000 encargos.

A estas cifras hay que sumar, por otro lado, la descarga de cerca de un millón de aplicaciones de la tienda online de la compañía y la adquisición de 250.000 libros electrónicos, lo que ha posibilitado un aumento del precio de las acciones de la empresa de hasta 50 euros para algunos de los principales analistas de inversión del mundo.

Pirateo del iPad por Dev-Team

Imagen: larazon.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017