Excite

Ya se puede adquirir Windows 7

Windows 7 es ya una realidad, el nuevo software base de Microsoft viene al rescate de su antecesor, el malogrado Vista. De esta manera la empresa de Bill Gates confía en limpiar la dañada imagen de su programa estrella. Y es que desde que salió el Vista muchas personas han empezado a pasarse a otros sistemas operativos como Linux o bien han preferido comprar Mac cuyas versiones son más estables y dan menos problemas que las de Windows.

Como ya anunciamos hace unas semanas, un poblado asturiano se convirtió en el protagonista de la campaña mundial de Windows. El afortunado pueblo se llama Sietes, como la nueva versión de Windows, de ahí la elección de dicha localidad.

Además de solventar grandes problemas que tenía el Vista como por ejemplo la gran cantidad de recursos que necesitaba o los problemas con controladores de los hardwares, Windows 7 nos trae la posibilidad de trabajar con tecnología táctil, casi como Tom Cruise en Minority Report. Según la responsable de Microsoft Ibérica, se trata de un sistema bonito, innovador y fácil.

En cuanto al precio, la versión para casa costará 199 euros, nada barato desde luego. Si el usuario tiene instalado Microsoft Windows Vista original conseguirá un descuento de 70 euros. Para las empresas el costo es de 309 euros, con 24 euros de desceunto para la actualización desde el Vista.

Desde luego que con esos precios parece difícil que mucha gente pueda actualizar de forma legal su sistema operativo, por eso desde Apple piensan que muchos migrarán a Mac porque Microsoft ha dilapidado su imagen. Cabe destacar que la versión normal no traerá Internet Explorer debido a que la Unión Europea afirmó que la inclusión de este software servía para monopolizar el mercado.

Imagen: muycomputer.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018