Excite

Ya puedes ver el teaser del nuevo Angry birds

Que los juegos son las aplicaciones para smartphone con más éxito, al menos en nuestro país, no es una novedad. Y que el divertido juego en el que lanzamos pájaros para destruir estructuras es uno de los más famosos y entretenidos de los últimos tiempos tampoco es nuevo.

Lo que si es siempre nuevo son las diferentes versiones de Angry Birds que los chicos de Rovio lanzan al mercado de las aplicaciones móviles aprovechando toda excusa posible. Con ya más de 350 millones de descargas sigue conquistando a sus jugadores con nuevos escenarios y diferentes aventuras con las que pasar largas horas pegados a nuestro teléfono móvil sin darnos cuenta.

La proximidad de la fiesta de Halloween ha sido la nueva excusa, y hoy podemos ver ya el video teaser que nos adelanta la estética de la que será la próxima aventura de estos pájaros.

Disfrazados de Frankenstein, bruja y demonio, recorriendo un oscuro paraje con su cubo lleno de caramelos, un ruido y un resplandor les asusta a lo lejos, o quizás solo les divierte. Así, con la intriga de una nueva entrega nos dejan los de Rovio, esperando que los pájaros de Halloween estén disponibles para descarga.

Teaser del nuevo Angry Bird

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017