Excite

Ya puedes entrar a PlayStation Network desde tu iPhone o Android

Cada día que pasa contamos con más aplicaciones para móvil y aunque no podremos hacer todo lo que nos gustaría con ella, ya era hora de que Sony lanzase la aplicación oficial de PlayStation para iPhone, pero que también podremos disfrutar con un iPod touch y con teléfonos móviles Android, que podremos descargar de manera totalmente gratuita desde iTunes o Android Market.

Con ésta nueva aplicación de la compañía japonesa para iPhone, recordar que está para más sistemas, que llega con la versión 1.0, podremos acceder de forma sencilla y cómoda a nuestra cuenta de PlayStation Network, además de otras funciones y por la que podremos estar informados de todo lo que sucede en PlayStation allí donde estemos.

Con sólo introducir usuario y contraseña, podremos ver nuestros trofeos de PlayStation Network, mantenernos informados de los títulos de nuestros amigos y si están online o no, conocer los últimos lanzamientos y novedades, el hardware más reciente para PlayStation 3, PSP y PlayStation 2 y tener acceso a todas las noticias de PlayStation Blog.

Por primera vez, y sin que sirva de precedente, se ha lanzado en Europa antes que en Estados Unidos, ya que está disponible para España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos.

Próximamente ésta versión 1.0 tendrá alguna que otra actualización, tal y como ha asegurado Sony, en donde se incluirán mas países e idiomas europeos, pero se obvia, por el momento a Estados Unidos, a donde seguramente, si el nivel de aceptación en Europa es el esperado, no tardará en llegar.

Imagen: community.eu.playstation.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017