Excite

Ya están a la venta los complementos perfectos para el Samsung Galaxy Tab

Para todos aquellos que no hayan escrito su carta a los Reyes Magos y tengan un Samsung Galaxy Tab, están a tiempo de que sus majestades les traigan algún regalo, en modo de accesorio del tablet de Samsung.

Y es que Samsung ha sacado una línea de accesorios para el Samsung Galaxy Tab, dotándole de una mayor funcionalidad y aumentar las posibilidades de éste magnífico tablet.

El primero del que vamos a hablar es del kit de vehículo que ha lanzado Samsung y es que es el único legal, hasta la fecha, que se puede instalar en la parte delantera del coche, por lo que podremos utilizarlo como GPS y en la parte trasera se puede utilizar como si de un DVD portátil se tratase.

El soporte de sobremesa, el cual consiste de una plataforma cargador con salida HDMI, con la que podrás conectar el dispositivo a la pantalla del televisor para poder ver videos y fotografías.

Se incluye dentro de éste catálogo de accesorios un teclado, que se ubica en la base del tablet y facilitando la usabilidad del dispositivo, incluyendo teclas de acceso directo a música, videos, Internet, etc.

Además se han incluido una serie de fundas protectoras con las que proteger la tableta de Samsung de arañazos y golpes, las cuales las podemos encontrar en piel negra, camel o marrón, una de poliuretano blanco, una negra tipo netbook o las traseras en piel de color negro, camel o beige.

Para finalizar Samsung ha incluido dentro de esta gama de accesorios un puntero, cargadores de red, cargadores de coche, cables RCA, etc., por lo que la marca coreana está intentando darle, si se puede dar más todavía, un empujón e incrementar las ventas, de tablets y ahora de accesorios.

Imagen: samsung.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018