Excite

Ya está disponible para Windows Mobile Skype 3.0

La necesidad de ofrecer tarifas telefónicas más económicas está haciendo que cada vez más dispositivos incorporen Skype 3.0. Hace sólo unos días fue iPhone el que, tras dos meses de pruebas, incorporó el servicio. Ahora es la empresa Microsoft la que ofrece la posibilidad de descargarse Skype 3.0 a Windows Mobile.

Skype 3.0 para Windows Mobile trae novedades muy vistosas y que han gustado mucho, como la de poder compartir pantalla. Esto significa que, durante el transcurso de la conversación, existe la opción de mostrar a nuestro interlocutor los archivos que se están ejecutando en el propio dispositivo móvil.

El sistema Skype 3.0 funciona en todos los aparatos de Windows Mobile que sean de la versión 5.0 o modelos superiores. La ventajas de Skype ya las conocemos: llamadas gratis por tiempo ilimitado si se hace a otro dispositivo que use el mismo programa. Los diferentes planes de consumo contratados harán variar los costes de las llamadas, mensajes de texto o intercambio de archivos.

El servicio SMS, tanto a dispositivos nacionales como internacionales, tendrán un coste menor que la mayoría de los mensajes de texto tradicionales. Asimismo se espera que otras marcas de telefonía móvil terminen integrando este popular sistema de comunicación VoIP y chat. El tipo de conexión a Internet con la que se hace posible el uso de Skype 3.0 debe ser 2G, 3G o WI-FI.

Imagen: visualbeta.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018