Excite

Ya está disponible la demo del FIFA 12

  • Foto:
  • vidadigitalradio.com

Por fin se acabaron las esperas para aquellos jugadores que llevan casi un año esperando la salida del nuevo FIFA 12. Apenas quedan ya dos semanas, pero para acabar con la ansias de sus seguidores ya está disponible la demo de la nueva edición de la saga Fifa para todas las plataformas (Play Station 3, Wbox 360 y PC).

Después de estos meses en los que tanto se ha hablado sobre las posibles mejoras que nos ofecería llega el momento de enfrentarse al reto más duro: las primeras pruebas de sus jugadores más fieles. Y la verdad que estas opiniones a bote pronto están dejando bastante bien parado al juego y hablan de una demostración de calidad por parte de EA Sports.

Desde el día de ayer los usuarios de PC y Xbox 360 ya podían comenzar las pruebas del nuevo juego que les hará sentirse como las más grandes estrellas del firmamento del fútbol. Y hoy les llega el turno a los jugadores de Play Station 3 ya que por fin llega la demo a la PlayStation Network.

Esta versión de demostración nos ofrece la posibilidad de disputar múltiples partidos, pudiendo elegir cada jugador entre un total de seis equipos: F.C. Barcelona, Olympique de Marseille, Borussia Dortmund, A.C. Milan, Arsenal y Manchester City.

Las plantillas se encuentran actualizadas, aunque algunos fichajes de última hora, como el de Fábregas por el F.C. Barcelona o el de Nasri por el Manchester City, aún no se encuentran realizados. Confiamos en que el 29 de Septiembre, día del lanzamiento del nuevo juego de EA Sports, ya se encuentren totalmente actualizados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019