Excite

Ya disponible la iOS 6.1. para iPhone

  • Getty Images

Los usuarios de iPhone están de enhorabuena hoy, ya que Apple acaba de liberar la última versión de su sistema operativo, iOS 6.1., que ya se puede descargar desde el menú de ajustes/general/actualizaciones

El nuevo sistema operativo para los móviles de Apple mejroa a sus versiones anteriores, que daban una serie de problemas a sus usuarios. Este iOS 6.1. incorpora un nuevo botón para reestablecer el indicador de publicidad y permite a los usuarios de iTunes Match descargar canciones sueltas desde iCloud.

No obstante, una de las mejoras más sustanciales de este nuevo iOS 6.1. es que se permite a los terminales con este sistema operativo el acceso a más redes LTE, especialmente diseñadas para el uso de tecnología 4G.

Otras mejoras 'menores' de este nuevo iOS 6.1. es la inclusión de una barra de control de la música en la pantalla de bloqueo y un botón para informar sobre errores en los polémicos mapas de Apple. Asimismo, para los usuarios residentes en Estados Unidos se les permite comprar entradas para conciertos a través de Siri accediendo a Fandango.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018