Excite

Xiaomi Mi5 con fecha de lanzamiento en 2015 y parte de sus características filtradas

  • @poderpda - Twitter

A lo largo de 2014 el teléfono móvil chino Xiaomi Mi4 ha estado en boca de todos por su buena relación calidad precio y aunque ha sido uno de los smartphones más vendidos del año conviene esperar a 2015 pues la compañía ha confirmado que será la fecha de lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi5con un precio imbatible y con unas características para competir con los terminales de gama alta de Samsung, Apple, Sony y LG.

Los analistas y expertos del mundo de la telefonía móvil han hablando mucho del “monstruo” Xiaomi Mi4 y desde que se ha conocido la confirmación de la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi5 los rumores sobre sus características y especificaciones técnicas no han parado. De un modo u otro, el terminal incorporará en su interior un procesador Qualcomm y probablemente será el más potente que hay actualmente en el mercado, el Snapdragon 810 de 64 bit de 8 nucléos y que irá previsiblemente acompañado de 3 GB de memoria RAM.

Otras de las características sobre el Mi5 de Xiaomi que se han comentado mucho es la pantalla, al parecer el terminal podría ser de 6 pulgadas aunque podría quedarse en las 5,5, eso sí, todo apunta a que esta contará con una resolución QHD. Sobre el precio de phablet no se han confirmado nada, pero comparándolo con los modelos anteriores, los expertos creen que rondará los 325 dólares.

El vídeo que resume la evolución de los teléfonos móviles desde su nacimiento hasta hoy

En enero de 2015 habrá pues un evento de presentación de Xiaomi, aún no se ha confirmado la fecha ni si será definitivamente el MI5 el protagonista, ya que la compañía tiene otros proyectos guardados en la manga, como el nuevo Xiaomi Redmi 2S o el futuro MiPad, aunque con un poco de suerte quizás podamos comprar en enero el nuevo Smartphone, crucemos los dedos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018