Excite

Xiaomi Mi4, características y precio del teléfono móvil chino de gama alta

  • @periodicoam - Twitter

La compañía de teléfonos chinos Xiaomi, ha presentado su buque insignia de gama alta de este 2014, el Xiaomi Mi4. Características como su procesador y RAM, los materiales de su diseño y como no, su precio, lo convierten en uno de los mejores smartphones chinos del año.

Dentro de la ficha técnica de las especificaciones del Xiaomi Mi4 nos encontramos un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801 a 2,5 GHz que viene acompañado de 3GB de memoria RAM, lo que lo convierte en un Smartphone chino rápido y potente. En cuando al espacio de memoria de almacenamiento, hay dos versiones una de 16GB y otra de 64, eso sí, ninguno de los móviles tendrá posibilidad de ampliar la memoria con tarjeta microSD, así que habrá que hacer uso apps para almacenar archivos. Como sistema operativo, contará con la última versión de Android, 4.4 KitKat personalizado con MIUI6.

Entre sus características, el Xiaomi Mi4 nos encontramos una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 2560 x 1440 píxeles. Además, de dos cámaras Sony, la trasera de 13 megapíxeles y la frontal de 8 MP, pensada no solo para las videollamadas, sino también para los selfies que están tan de moda. En cuanto a la autonomía del teléfono móvil, será bastante alta, ya que cuenta con una batería de 3080 mAh.

iPhone 6 chino, características y precio del clon de Apple

El precio del Xiaomi Mi4 es, comparado con otros terminales de características similares, bastante económico. El terminal de 16 ronda los 260 euros mientras que el de 64 GB los 300 los euros, y puede comprarse en España tanto por Internet en tiendas online, como en algunas tiendas de telefonía del país.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018