Excite

Xiaomi confirma el lanzamiento de Mi Note y Pro y su precio en España

  • @filippodb - Twitter

El pasado año Xiaomi se consolidó en el mercado de la telefonía móvil con el lanzamiento de diversos terminales y en las últimas horas acaba de anunciar el lanzamiento del Xiaomi Mi Note Pro dos móviles chinos de gama alta con características y especificaciones técnicas muy destacables, además costará en España unos 344 euros, por lo que parece que se va a convertir en uno de los mejores móviles en relación calidad y precio de este 2015.

El Xiaomi Mi Note sale a la venta en dos versiones, el básico y el Pro. Las características del primero destacan por su resolución Full HD mientras que en el Pro la resolución será QHD. Ambos terminales contarán con una pantalla de 5,7 pulgadas pero en su interior nos encontramos un procesador diferente. El Note básico integra un Snapdragon 801 con memoria RAM de 3 GB y una batería de 3.000 mAh, mientras que el Pro tiene un procesador Snapdragon 810, 4 GB de memoria RAM y una batería de 3.090 mAh.

En la web Oppomart ya se pueden comprar y reservar los nuevos móviles de Xiaomi, el Mi Note básico cuesta 344 euros a los que hay que sumar unos 25 euros de gastos de envío, mientras que el Pro cuesta 518 euros y unos 59 euros más de gastos de envío.

La evolución del teléfono móvil

Otra alternativa un poco más barata en dónde comprar el Xiaomi Mi Note 2015 es en Aliexpress. La tienda china online ofrece el básico a 321 euros y a 482 el Pro, aunque de momento, solamente están disponibles las reservas porque no tienen stock. En España también se podrán comprar pero de momento se desconoce que tiendas lo van a vender y que empresas de telefonía lo podrían incluir en sus catálogos de ofertas y promociones.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018