Excite

Fallos de la Xbox One: sonido de la muerte

En el mes de noviembre de 2013 salió a la venta al público en Europa la nueva Xbox. Pocos días después ya fueron muchos los usuarios que reclamaron a Microsoft que la Xbox One hace el 'sonido de la muerte' provocado por que la unidad óptica no encaja bien los discos.

Cambio de consolas afectadas

Suele ser habitual que cuando se lanzan nuevos productos electrónicos al mercado, haya un mínimo porcentaje de productos que salen defectuosos en esas primeras unidades a la venta.

¿En qué consiste este error?

El error de la Xbox One del 'sonido de la muerte' provoca muchos quebraderos de cabeza a Microsoft que en su día emitió un comunicado asegurando que se cambiarán todas las videoconsolas que den estos errores y fallos.

Para realizar este canje, es necesario ponerse en contacto con Microsoft en los foros de Xbox.com, en la cuenta de Twitter @XboxSupport, usando el comando 'Xbox Help' frente a la consola, o con una llamada a Atención al Cliente de cada país.

Fallos al extraer el disco y con Fifa 14

Los primeros pasos de esta consola están siendo muy duros ya que además del 'sonido de la muerte' registra dos problemas más. Por un lado, en algunas unidades el botón de extraer disco en muchas ocasiones falla. Por otro, con el nuevo videojuego Fifa 14 cuando se trata de jugar en línea muchas veces el juego se queda colgado y es necesario reiniciar la Xbox One. La compañía Electronics Arts ha asegurado que pronto estará una actualización del juego para corregir estos problemas en la Xbox.

Juegos gratis para compensar al usuario

Microsoft sabe que el problema con su Xbox One del 'sonido de la muerte' le está causando una gran reputación negativa y por ello está haciendo todo lo posible para compensar a los usuarios. Además, del cambio de videoconsola a quiénes tengan tal error, la compañía ofrece una descarga gratuita de uno de sus últimos títulos 'Dead Rising 3', 'Forza Motorsport 5' o 'Ryse: Son of Romey Zoo Tycoon'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018