Excite

Xbox One sin lector de disco Blu-Ray en 2014, desmentido por Microsoft

  • @agadget - Twitter

Michael Pachter, analista de Microsoft, se ha hecho eco de los últimos rumores sobre el futuro de la Xbox One sin lector de discos Blu-Ray y ha declarado que de ser real, esta sería la idea más estúpida de la compañía.

De ser cierto el rumor filtrado por un supuesto trabajado de Microsoft en el foro de NeoGAF sobre una XONE sin lector, con disco duro de 1 Tera y cuyo precio sería 100 dólares más barata, es según Michael Pachter una tontería. El supuesto plan de la compañía sería potenciar la venta de videojuegos a través de Xbox Live Gold pero de ser así, Microsoft podría estar lanzando piedras contra su propio tejado al sacar a la venta una consola con mayor capacidad de almacenamiento y a un precio más económico. Ya que como explica el analista y experto, es muy posible que los jugadores se sintiesen estafados si el modelo de Xbox One con 500 GB y lector costase 100 euros más.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Xbox One de Microsoft

Las otras supuestas filtraciones sobre los planes de Microsoft para Xbox One a lo largo del 2014 es el lanzamiento de los juegos Halo 2: Anniversary Edition, Sunset Overdrive y Quantum Break.

Además, el supuesto trabajador de Microsoft también comentó en el foro NeoGAF que Halo 5 estaría disponible en 2015 junto con Fable Legends. Mientras que el videojuego Crackdown 3 tendría como fecha de lanzamiento el año 2016. Además, también afirmaba que estas noticias se harán públicas en la E3 2014 que se celebra del 10 al 12 de junio en Los Ángeles.

Es posible que alguno de estos rumores sobre Xbox One sea cierto, ya que el vicepresidente de Microsoft Games Studios afirmaba ayer en su cuenta de Twitter que tenían un gran plan para la E3 2014 y que en la feria presentarán su estrategia y fechas de lanzamiento para los nuevos videojuegos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018