Excite

Xbox One se reinicia automáticamente tras actulizar online en la nube de Xbox LIVE

  • © Getty Images

Durante la presentación para el lanzamiento de Xbox One, John Bruno, administrador de Xbox LIVE, declaró que Microsoft está intentando solucionar uno de los problemas de la consola antes de que salga a la venta, ya que al parecer se reinicia automáticamente cuando se actualiza desde la nube por lo que los jugadores podrían perder sus progresos en los juegos.

Según John Bruno, la consola requerirá con frecuencia diversas actualizaciones, por lo que al estar jugando la máquina se reinicia aunque se esté ejecutando algún juego. Esto supone un grave problema para la Xbox One antes de su lanzamiento, porque supone que los jugadores tendrían que estar guardando constantemente las partidas mientras juegan y algunos juegos no lo permiten.

Son muchos los juegos que dependen de la nube de Xbox One, sobre todo aquellos con modo multijugador online, y según han declarado los desarrolladores de la nueva videoconsola de Microsoft, no se podrá jugar a los juegos que necesiten reiniciarse tras una actualización, ni tampoco mientras los servidores se estén actualizando.

FOTOS de Xbox One antes de su lanzamiento

Los desarrolladores de la compañía están trabajando duramente para solventar el problema de las actualizaciones y esperan solucionarlo antes del lanzamiento de Xbox One, ya que este es un gran inconveniente para la marca, pudiendo afectar a las ventas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018