Excite

Xbox One presenta en el E3 2014 Resident Evil 7, Halo 5, Shenmue 3 y una gran sorpresa

  • @Gamer_Network_ - Twitter

La E3 2014 está ya a la vuelta de la esquina, uno de los eventos más esperados del año es la presentación de Xbox One en la que anunciará el lanzamiento de los próximos videojuegos de su catálogo para 2014 y 2015 entre los que se rumorea estarán Halo 5, Resident Evil 7 y Shenmue III.

El plan de Microsoft para la E3 2014 es anunciar el lanzamiento de nuevos videojuegos para Xbox One entre los que se rumorea que estarán Halo 5, Shenmue 3 y Resident Evil 7. Pero además, mediante una filtración, se ha conocido que la conferencia de XONE alberga una gran sorpresa que se ha descrito como “un juego inesperado pero muy atractivo para todos los jugadores”.

Lo más probable, es que Halo 5 sea anunciado en la conferencia de la E3 2014, eso sí, los jugadores y fans de la saga deben saber que presentarán el juego, mostrando el tráiler y algunas imágenes del mismo, aunque el lanzamiento de Halo 5 será, en un principio, para 2015. Los analistas, afirman que esta nueva entrega del videojuego contará con una gran novedad, un modo multijugador masivo, pero habrá que esperar a la rueda de prensa de Xbox One para descubrirlo.

Far Cry 4 y Assassins Creed Unity en la E3 2014 de Xbox One

Sobre Shenmue III se ha hablado mucho en los últimos meses, hace un mes, Yu Suzuki, creador y desarrollador del juego ni confirmaba ni desmentía los rumores, pero hace unos días, Phil Spencer jefe de XONE, afirmó que este era uno de los títulos más solicitado por los fans entre risas, por lo que muchos han interpretado esto como una evidencia de que será anunciado o al menos, habrá una muestra de este durante la conferencia de Microsoft.

Hay muchos rumores sobre que durante la E3 2014 se haga oficial la fecha de lanzamiento de Resident Evil 7, de hecho, algunos de ellos apuntan a que el videojuego saldrá en exclusiva para Xbox One y que este nuevo título de la saga, se renovaría tras las quejas de los fans sobre los últimos juegos.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018