Excite

Xbox Live TV llegará en navidad

  • Foto:
  • televisoreshoy.com

Microsoft ha decidido volver a darnos una buena noticia, tan solo un tiempo antes de que llegue la temporada navideña, de grandes ventas y que todas las firmas se preparan para explotar al máximo. En este caso la novedad es la llegada de la Xbox TV antes de que finalice este año 2011.

El encargado de dar a conocer la noticia ha sido Steve Ballmer y aparte de la fecha de salida no ha especificado muchos más detalles técnicos aparte de los que ya se sabían. Por el momento no dependerá de ningún otro aparato o accesorio, y los 35 millones de usuarios del servicio Xbox Live podrán acceder a ella tan solo con su conexión a internet.

Este servicio de televisión contará con un número limitado de canales, que según sus responsables, serán los preferidos de los usuarios. Se supone que funcionará de manera similar a como ya lo ha hecho en acuerdos puntuales con cadenas como Sky TV en Inglaterra, Canal Plus Francia o FoxTel en Australia.

Pero en todo gran lanzamiento hay que tener guardado un as en la manga para poder sorprender. Y en este caso el de Xbox TV son los canales manga y la posibilidad de usar como mando la plataforma Kinect, o lo que es lo mismo mediante gestos y controles de voz.

El servicio de televisión de Xbox contará también con alquiler de películas, de los cuales no se han dado a conocer los precios. Con su salida a finales de año solo llegará a un grupo de países seleccionados, de los que esperemos tener suerte y España pueda estar incluida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017