Excite

Xbox hace la competencia al Wii Fit de Nintendo

Al popular videojuego de entrenamiento en casa de Nintento, Wii Fit, le ha salido un duro rival en Microsoft, el Xbox-ercise a Live, un nuevo videojuego de acción que incluirá más acción y violencia, con la que aseguran que "se queman más calorías".

Este parece ser el lema del Xbox-ercixe a Live, que será lanzado en junio para la videoconsola Xbox, y que llega pisando fuerte y atacando su rival directo. El director de marketing de Microsoft, Todd Belham, aseguró durante la presentación del nuevo videojuego de Xbox que los ejercicios de la Wii Fit como "la danza y el yoga son divertidos, pero son las acciones violentas las que de verdad te mantienen en forma".

Así, Xbox, que había apostado hasta el momento por videoconsolas más costosas y de mayor calidad gráfica, ofrecerá en Xbox-ercise a Live un programa de entrenamiento mucho más realista gráficamente y con más acción y violencia. Se podrá jugar tanto en pareja como solo, luchando contra el aire o algún sofá.

También se podrá competir online contra otros usuarios, aunque el precio de la suscripción podría ir desde los 200 hasta los 2.000 dólares anuales.

La carta de presentación de Xbox-ercise a Live no deja indiferente a nadie, y promete llevarse de calle a todos los que echan de menos algo más de acción y violencia en la Wii Fit. De hecho, el contrato de licencia CLUF de este videojuego no garantiza que se puedan superar todos los niveles del videojuego en toda una vida, ni se responsabiliza de los posibles daños que los usuarios se puedan producir durante el juego.

Los videojuegos de entrenamiento han aterrizado para sorpresa de quienes pensaban que la videoconsolas llevarían a la población al sedentarismo. La guerra está servida.

Imagen: canaltecnica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021