Excite

Xbox Fusion y Xbox Infinite, posibles nuevos nombres para la nueva Xbox de Microsoft

  • © Getty Images

Este año 2013 está marcado en el mundo de los videojuegos por la salida de GTA V y por una nueva generación de consolas encabezada por PS4 y Xbox 720, aunque es más que posible que Microsoft abandone esta denominación y elija la de Xbox Fusion o Xbox Infinite para su nuevo proyecto.

El rumor de que la Xbox 720 se pase a llamar Xbox Fusion viene del descubrimiento hecho por la web Fusbile, que informa del registro de dominios con este nombre por parte de Microsoft, quien habría adquirido los nombres de xboxfusion.com, xboxfusion.biz, xboxfusion.de y xboxfusion.co.uk, estos dos últimos para Alemania y Reino Unido, respectivamente. Además, actualmente, xboxfusion.com redirige al sitio xbox.com

Por otra parte, el hecho de que Xbox 720 se convierta en Xbox Infinite es algo más débil, ya que las especulaciones vienen a raíz de la imagen de un logotipo con este nombre que ha comenzado a circular por internet, algo que podría tratarse de un fanart hecho por algún seguidor de la consola de Microsoft.

Todas las incógnitas sobre la nueva consola de Microsoft, como su fecha de lanzamiento, características y nombre oficial serán desvelados el próximo 21 de mayo en la presentación oficial que hará la empresa fundada por Bill Gates. En cualquier caso, poco se sabe sobre esta nueva plataforma, excepto que, muy posiblemente, requiera estar conectado en todo momento aunque se quiera jugar offline.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017