Excite

Xbox 720 / Xbox Fusion no requerirá conexión permanente a internet

  • m1.paperblog.com

Antes del lanzamiento de un producto se especula mucho con sus características, tanto que a veces lo único que se leen son rumores. Es el caso de la Xbox 720 (o Xbox Fusion o Xbox Durango, dependiendo del nombre final), que parece ser que no requerirá conexión permanente a internet.

Al parecer, un correo interno enviado a los trabajadores de Microsoft habría descartado la posibilidad de la conexión permanente para evitar la piratería. Asimismo, la compañía habría expresado su deseo de hacer una consola "tolerante con el internet de hoy en día".

No obstante, que la nueva Xbox no requiera conexión permanente a internet no quiere decir que la compañía tenga guardado algo para limitar la compra de juegos de segunda mano, algo que preocupa tanto a Microsoft como a los desarrolladores de juegos, ya que no ven beneficios de este mercado secundario. Queda por ver si implementan algo que limite el propio uso de los títulos que lancen al mercado.

En cualquier caso, todos los rumores sobre la Xbox 720 (si finalmente conserva este nombre) se despejarán el día 21 de este mes, cuando la consola sea oficialmente presentada. Entonces se despejarán todas las dudas sobre el bloqueo de juegos de segunda mano, fecha final de lanzamiento y características técnicas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017