Excite

WoW Armería: World of Warcraft para iPhone

Entre los más de 11 millones de seguidores del videojuego World of Warcraft existen verdaderos fanáticos, miles de jóvenes y adultos de todo el mundo invierten horas de trabajo y estudio para alcanzar los grados más altos en la jerarquía de los diferentes ejércitos WoW. Ahora, con WoW Armería para iPhone, también será posible jugar fuera de casa.

La idea de WoW Armería es la de disponer de una base de datos móvil a la que poder acceder en busca da información acerca de personajes, armas, hermandades... La nueva aplicación de World of Warcraft estará disponible en diferentes modelos del iPhone Apple, también podrá utilizarse desde el iPod Touch.

Wow Armería incorpora una cantidad inmensa de datos bajo una interfaz que, en general, ha gustado mucho en el mundo Warcraft. Blizzard ha creado esta nueva aplicación para ser disfrutada de forma gratuita para aquellos que posean un dispositivo iPhone y estén dados de alta en World of Warcraft o Battle.net.

Estar registrado en el universo WoW es una condición indispensable para poder utilizar Armería en nuestro iPhone. Los seguidores del mítico videojuego que no disponen del iPhone de Apple ya esperan que Blizzard anuncie pronto el anuncio de una nueva aplicación para otras marcas de telefonía y dispositivos móviles.

Imagen: wow-info.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018