Excite

Wouzee, la app de streaming de moda por el juicio de la Infnata Cristina

  • @sergio_murillo - Twitter

Telediarios de todo el país y parte del extranjero se hacen eco de la filtración del vídeo de la Infanta Cristinaante el juez Castro. Más allá de las propias respuestas evasivas, la pieza ha servido para sacar a la palestra el nombre de Wouzee, la app con la que se retransmitió el vídeo.

Esta app española permite retransmitir mediante vídeo cualquier serie de imágenes en directo que estén siendo registradas por un dispositivo con cámara, ya sea bajo sistema Android o iOS. Así, alguien desde el interior de los juzgados se aseguró de retransmitir fuera las imágenes captadas para que en el caso de ser descubierto, quedaran registradas.

La app, que nada tiene que ver con la filtración de las imágenes, se define como un servicio de 'life streaming', de retransmisión de la vida, permitiendo a sus usuarios el subir sus propios contenidos a la web oficial de la aplicación.

FOTOGALERÍA: Las imágenes de la Infanta Cristina llegando a los juzgados

Asimismo, según el medio Periodista Digital, el CEO de la empresa, Marcial Cuquerella es hermano de Julia Cuquerella Gamboa, asistente personal de Iñaki Urdangarín, así como de Olga Cuquerella, una de las 'empleadas fantasmas' utilizadas por el propio Duque de Palma.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018