Excite

World at War: llega la última entrega del shooter Call of duty

Luego del éxito mundial alcanzado con Call of Duty 4, Activision se dispone a ofrecer una nueva versión de su saga más importante. Propone hoy al jugador una visión más oscura del campo de batalla dejando a un lado los clichés habituales de los videojuegos de guerra. Call of Duty: World at War apuesta por un conflicto moderno con elementos de máxima actualidad.

Call of Duty 5 invitará a los jugadores a regresar a la Segunda Guerra Mundial, pero visitando esta vez un escenario diferente. La acción de World at War se ubica mayoritariamente en el Pacífico y envuelve al jugador en sangrientas batallas entre Estados Unidos y las fuerzas imperiales japonesas. World at War exhibe una cruda realidad donde la violencia, el miedo y la lucha por la supervivencia conviven cada segundo.

Call of Duty, la saga más aclamada de Activision no deja de cosechar éxitos y cada nueva entrega es más potente y real. Así, la productora norteamericana alterna el desarrollo de sus diferentes videojuegos entre dos de sus mejores estudios: Infinity Ward y Treyarch. Los primeros dejaron el legado de las primeras entregas de la saga mientras que Treyarch sorprendió a los aficionados con el tercer episodio, un éxito mundial.

Hoy Treyarch, uno de los equipos más profesionales de la industria, cautiva con Call of Duty 5, videojuego que busca dar nacimiento a una gran comunidad de jugadores que podrán sacar el máximo provecho del adrenalínico modo multijugador de World at War. Sin duda es uno de los videojuegos multiplataforma más auténticos del mercado.

Imagen: "www.wordpress.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017