Excite

Wolfram Alpha, un nuevo motor de búsqueda le hará frente a Google

El matemático Stephen Wolfram anunció en su propio Blog que su última creación, un revolucionario motor de búsqueda que ofrece respuestas calculadas a preguntas sobre diferentes temas se podrá utilizar a partir de mayo y competirá directamente con Google, el buscador rey de la red.

Muchos expertos afirman que el nuevo motor computacional de búsqueda que prepara el famoso científico creador del programa Mathematica y del libro New Kind of Science, revolucionará el mundo de Internet y generará una nueva forma de buscar información en la Web.

Con el nuevo motor de búsqueda Stephen Wolfram se propone responder a los búsquedas del usuario con datos exactos. Wolfram Alpha podrá responder a todos tipo de preguntas sobre tecnología, música, viajes, cocina, negocios, geografía y mucho más. El nuevo motor evitará información inútil y se concentrará en responder aquello que al usuario le puede ser útil.

Obtener respuestas exactas y concretas en www.wolframalpha.com será posible gracias a algunos algoritmos, teoremas y al trabajo de muchos expertos. Según afirmó el promotor de nuevo buscador Wolfram Alpha, se trata de un proyecto muy complejo que resultrá en un producto que le llevará mucha ventaja tecnológica a otros buscadores tradicionales.

Imagen:biensimple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017