Excite

Windows Phone 8 saldrá a la venta en noviembre

  • conecti.ca

Los amantes de las nuevas tecnologías en general y los gadgets en particular lo tendrán muy difícil para elegir en esta campaña navideña. Además de los anuncios realizados por Apple en relación al iMac 2012 y el iPad mini, ahora le toca el turno a Microsoft, que comenzará a comercializar su sistema operativo Windows Phone 8 en noviembre.

Tras anunciar las versiones de Windows 8 para ordenadores de sobremesa, portátiles y tablets, ahora le llega el turno a la versión para smartphones. Windows Phone 8 incorpora más de 200 mejoras respecto su versión anterior, poniéndose al día en las últimas tendencias y novedades en el campo de los sistemas operativos para móviles.

Este Windows Phone 8 destaca por un renovado diseño en el que el usuario puede elegir entre tres tamaños distintos para asignarlos a los famosos mosaicos de este sistema operativo. También se ha implementado un nuevo sistema de gestión de contactos llamado Rooms, en el que los usuarios pueden compartir imágenes, caldenarios, mensajes, etc.

Otra de las novedades más llamativas de este sistema operativo es el llamado Kid’s Corner, una característica orientada a los niños, mediante la cual se les podrá dejar usar un terminal sin temor alguno, ya que el usuario decide qué aplicaciones puede usar el niño y cuales no, evitando así que acceda a información y contenidos que se puedan dañar accidentalmente.

VÍDEO: descubre Windows Phone 8

Con el Windows Phone 8, Microsoft entra de lleno en el mundo de los smartphones tras sus experiencias, algo fallidas, de Windows Mobile y Windows Phone 7. De todas formas, llegar al número de usuarios de Android es, hoy día, más que difícil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017