Excite

Windows 9 contará con botón de inicio en su lanzamiento el próximo octubre

  • @HumbertoChalate - Twitter

Cuando salió la versión de Windows 8, muchos usuarios se quejaron de la ausencia del botón de inicio entre sus características y que se implementó hace tan solo unos meses. Por ello, Microsoft está planeando que en el lanzamiento de Windows 9, programado según rumores para octubre, el sistema operativo cuente con el menú de inicio desde el principio y no repetir así el error del pasado.

Cada semana se filtran nuevos detalles de las características y novedades de Windows 9, la última sin duda, y que ha sido la que mejor se ha recibido, es la captura de imagen que muestra el diseño de escritorio del nuevo sistema operativo de Microsoft y en la que se puede ver no solo la barra de tareas, sino también el regreso del menú de inicio.

Como podemos ver en la imagen, el menú de inicio combina el clásico diseño de la compañía, en el que aparecen listados programas básicos, así como los que tenemos instalados y que va a acompañado de una barra muy colorida, de hecho son los colores de Windows 8, con recuadros en los que podemos apreciar símbolos como el del correo, las herramientas, el calendario, los juegos y los contactos y que parece ser será configurable para que el usuario pueda editar al gusto con los programas que más utiliza.

VÍDEO de Microsoft contra Gmail, el servicio de correo de Google

En cuanto al lanzamiento de Windows 9, los rumores no cesan. Si tras la conferencia de desarrolladores se especuló que el SO de Microsoft saldría a la venta en verano, los analistas creen que será en otoño, probablemente en septiembre o en octubre de 2014, algo que desde Microsoft no han confirmado ni desmentido, pero habrá que estar atentos a las últimas noticias de la compañía, así como a las filtraciones sobre el nuevo Windows y si este incorporará un nuevo Microsoft Office, como ocurrió con la versión anterior del SO.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018