Excite

Windows 8.1 (Windows Blue) actualizará Windows 8 totalmente gratis

  • © Getty Images

Buenas noticias para los usuarios de Windows 8. Microsoft, empresa responsable de este sistema operativo, ha anunciado que la próxima actualización del software (conocida como Windows Blue) será totalmente gratuita y que se llamará finalmente Windows 8.1.

El lanzamiento de esta nueva actualización que convertirá al sistema operativo en Windows 8.1 todavía tardará en llegar ya que después de la conferencia Build de Microsoft, a finales de junio, será lanzada la versión para desarrolladores y tras ésta la disponible para el público en general.

La noticia ha sido ofrecida desde el blog oficial de Microsoft, desde donde también se ha confirmado que se podrá actualizar a Windows 8.1 directamente desde la Windows Store, como en su día hacía con los 'Service Pack' de las versiones anteriores del sistema operativo.

Esta actualización también estará disponible para los sistemas con Windows RT (en su mayor parte tabletas). Con este Windows 8.1, Microsoft quiere arreglar algunos de los aspectos más criticados de Windows 8, aunque se pone en duda que vuelva a aparecer el botón de inicio, eliminado en esta última versión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017