Excite

Windows 8 el nuevo sistema de Microsoft

El gran auge de los dispositivos táctiles en los últimos años ha hecho que los equipos de diseño y programación de los nuevos sistemas operativos tengan muy encuentra todas estas nuevas funcionalidades a la hora de compilar sus softwares. En este sentido Microsoft ha desarrollado su nueva versión de sistema operativo, Windows 8 integrando todas estas nuevas utilidades con las de los equipos de sobremesa convencionales.

Nuevo diseño y funcionalidades en Windows 8

Basándose en su antecesor Windows 7, que demostró a lo largo de estos años su fiabilidad y robustez de uso en entornos profesionales y domésticos, Windows 8 nace con un claro objetivo que es llegar a la gran mayoría de dispositivos táctiles que existen actualmente en el mercado de la informática y comunicaciones. Su diseño de corte minimalista, es muy claro y conciso y demuestra que Microsoft también se preocupa de hacer interfaces de usuario atractivas visualmente, tan sólo hay que mira el nuevo logotipo de Windows para darse cuenta de que algo ha cambiado en ese sentido.

Con gran habilidad los desarrolladores del sistema han sabido combinar a las mil maravillas el claro e intuitivo diseño de la interfaz gráfica con las funciones táctiles y gestuales de, arrastrar, deslizar y aumentar. Las aplicaciones están orientadas para ser usadas de esta forma sencilla y se pueden adquirir fácilmente desde su tienda on-line sin problemas. Además Microsoft apuesta abiertamente con Windows 8 por el código abierto y permite a los usuarios avanzados crear sus propias aplicaciones,ofreciendo un centro de desarrollo en el que se pueden encontrar recursos de diseño, código y herramientas para la creación de aplicaciones.

La integración es otra de las apuestas de Windows 8 ya que permite una vez configurado el equipo poder disfrutar de su uso desde cualquier dispositivo que incorpore Windows 8 pudiendo conectar y compartir fácilmente tus archivos y contactos de manera rápida y eficaz.

Windows 8 seguridad en la red

Todas estas novedades también se han trasladado a la experiencia web con un nuevo y renovado Internet Explorer 10, que proporciona una mayor seguridad y optimización de funcionamiento en ese sentido, como la introducción de un sistema de rastreo y seguimiento SmartScreen que se integra con la plataforma de seguridad de Windows a fin de proporcionar una mayor seguridad de sus datos en la red y proteger a su equipo de las amenazas externas de Internet. Para los más curiosos y menos pacientes podéis descargar el nuevo sistema desde la web oficial de Microsoft ya que ha puesto ha disposición del público una versión previa de su nuevo software Windows 8 Consumer Preview.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017