Excite

Windows 8 se podrá descargar y comprar desde el 26 de octubre

  • pcactual.com

Windows 8 estará disponible para descargar y comprar por todos los usuarios el 26 de octubre. Tras varios rumores sobre su fecha de lanzamiento, lo único claro era el mes elegido para su venta o descarga del nuevo sistema operativo de Microsoft. Finalmente se ha hecho oficinal el día concreto en la reunión anual de venta y en la voz de Steven Sinofsky se ha señalado el día 26, como el clave.

Windows 8 es muy posible que se convierta en uno de los lanzamientos estrella de los sistemas operativos de Microsoft. Una gran estrategia de mercado para su venta y un producto trabajo y adaptado a los tiempos y dispositivos tecnológicos actuales.

Aquellos usuarios que deseen actualizar su sistema operativo de Windows 7 a la versión 8, solo pagarán 40 dólares. En cambio, aquellos que hayan adquirido un ordenador desde el mes de junio podrán actualizar a la nueva versión por tan solo 15 dólares.

VÍDEO: versión de Microsoft Office 15 con Windows 8

El éxito está casi asegurado, ya que Intel está apunto de lanzar al mercado 20 nuevos tablets y hasta 140 ultrabooks. Así como el teclado y ratón de Microsoft que pertenecerán a la línea wedge y seguramente están ideados para una mayor usabilidad con el nuevo sistema operativo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017