Excite

Windows 7 presentado en el SIMO

La Feria Internacional de Informática Multimedia y Comunicaciones (SIMO) que se celebra anualmente en Madrid servirá para que el nuevo software base de Microsoft, Windows 7, sea presentado en España.

Los encargados de promocionar el nuevo producto son María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, y Luis Martín, director de la división de Windows. Con este nuevo sistema la compañía de Bill Gates espera poder acallar las críticas que surgieron con su anterior programa,Windows Vista.

Microsoft espera vender en un año más de 200 millones de licencias, de las que 50 serían en Europa. Windows 7 ya lo pueden adquirir las empresas, no así los usuarios “caseros” que tendrán que esperar hasta el próximo mes.

Entre las nuevas características de Windows 7 destacamos la posibilidad de usar pantallas táctiles o que puede soportar más de 80.000 dispositivos diferentes frente a los poco más de 12.000 que puede el Vista. Las nuevas incorporaciones de Windows también van dirigidas a hacer el software más eficiente. Por ello, se busca consumir menos pero poder hacer más tareas a la vez. Por ejemplo, se podrán usar más de 50 programas a la vez.

Imagen: luizcore.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017