Excite

Windows 7 y sus precios España

Si Windows Vista nunca llegó a ser un buen sucesor de Windows XP, parece que con Windows 7 sí lo han conseguido.

Es un sistema que te permite tener todos tus documentos y programas principales muy bien organizados y a mano. Una barra de tareas en la parte inferior del escritorio, te permite añadir a ella tus programas favoritos arrastrándolos del menú inicio o el escritorio, para tenerlos a mano y cambiar de un programa a otro con rapidez cuando tienes varios abiertos al mismo tiempo.

Para indicar que una aplicación está abierta, Windows la resalta con un marco alrededor en la barra de tareas.

Si pones el cursor sobre un icono de la barra de tareas de una aplicación abierta, aparecerán una o varias pequeñas imágenes que te muestran los documentos que tienes abiertos con esa aplicación. Haz clic sobre uno de ellos y se maximizará.

Con el ratón puedes dar un pequeño empujón a una ventana hacia un lado y hacer que ocupe justo la mitad de la pantalla del ordenador. Si haces lo mismo con otra ventana, tendrás las dos abiertas y ocupando cada una la mitad de tu pantalla, por si quieres trabajar con dos programas o documentos a la vez.

Desde el explorador del Windows accedes a una carpeta llamada Bibliotecas, donde aparecen las carpetas de documentos, imágenes y música.

Existen tres versiones de Windows 7, con precios en España que pueden variar mucho según el comercio: Home Premium, Professional y Ultimate. El precio más bajo del Home premium es de unos 63 euros, el Professional lo encuentras a partir 120 euros y el Ultimate a partir de 163 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017