Excite

Windows 7 filtrado antes de comercializarse

Mucho antes de que el nuevo sistema operativo del gigante Microsoft se comercialice ya se están produciendo algunas filtraciones sobre este Windows 7. La compañía de Bill Gates crea tanta expectación con sus nuevos productos que algunos han hecho ya incluso sus análisis del nuevo sistema operativo.

Todo lo que conocemos hasta el momento no se sabe a través de comunicados o ruedas de prensa de Microsoft, sino que ha sido conocido a partir de filtraciones de archivos a través de la red p2p BitTorrent. Los interesados en conocer de cerca esta versión beta de Windows 7 podrán hacerlo en la red BitTorrent por la que ya circula.

Lo más sorprendente de esta noticia es que los expertos que han dedicado tiempo para analizar estas informaciones del nuevo Windows 7, aseguran que el nuevo sistema operativo tiene un aspecto que recuerda poderosamente al de algunas distribuciones de Linux. Con lo que se conoce a través de esta filtración se puede afirmar que la nueva versión de Microsoft mira en cierta medida hacia el sistema Linux.

Microsoft tiene previsto que su Windows 7 salga a la venta a finales del año 2009. Con esta nueva creación el gigante informático pretende dejar atrás el gran fracaso que supuso el Windows Vista, que ha contado con un gran rechazo por parte de millones de usuarios.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017