Excite

Windows 7 estará a la venta a partir del 22 de octubre

Microsoft ha anunciado públicamente que su nuevo sistema operativo llamado Windows 7 estará a la venta en las tiendas a partir del 22 de octubre y al parecer costará la mitad que Windows Vista. La nueva apuesta de Microsoft sustituirá en los nuevos ordenadores al actual sistema que se lanzó a comienzos del 2007 y ha durado menos de tres años en el mercado informático.

El nuevo sistema operativo de Microsoft ha estado a prueba desde enero dentro de la misma empresa. Muchos de los trabajadores de Microsoft han estado utilizando la versión beta del Windows 7 durante varios meses, proponiendo finalmente mejoras e intentando adaptar el producto a las necesidades del mercado de la informática de hoy.

A partir del 15 de julio la versión final de Windows 7 (Release to Manufacturing) estará disponible para los fabricantes de los ordenadores, asi que desde entonces los clientes de empresa que tengan un contrato de mantenimiento podrán disponer del último sistema operativo de Microsoft.

Además, para aquellos clientes que adquieran su ordenador antes del 22 de octubre con Windows Vista Home Premium, Vista Business o Vista, Microsoft ha puesto en marcha un Programa de Actualización a través del cual los usuarios podrán hacerse del nuevo Windows 7 de forma gratuita o a muy bajo coste.

Habrá que esperar un tiempo para saber si el nuevo Windows 7 tiene éxito entre los usuarios de PC del mundo. Quizás la nueva apuesta de Microsoft perdure varios años en el mercado como lo hizo anteriormente el Windows XP, que estuvo en el mercado poco menos de seis años.

Imagen:vueltaenu.co.cr

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018