Excite

Windows 10 anuncia sus novedades y que será gratis para las versiones 7 y 8

  • @jometote - Twitter

Microsoft ha presentado oficialmente su nuevo sistema operativo y las novedades de Windows 10 se presentan muy interesantes porque el SO además de adaptarse a cualquier tipo de pantalla incluye un nuevo navegador que sustituye a Internet Explorer y que se llama Spartan. Cortana, el asistente virtual de la compañía, también está presente en la última versión de Windows que, para disfrute de los gamers les ofrecerá la posibilidad de realizar un streaming de sus partidas en Xbox One a través de la conexión WiFi lo que significa que los jugadores podrán jugar a su consola desde cualquier dispositivo.

Tal y como se pudo ver en la presentación de Windows 10, el sistema operativo aspira a convertirse en un rival de iOS y de Android y es por ello que ha lanzado una versión que se adapta a la pantalla del móvil, de las tablets y del PC sin problema y apoyándose en la nube, un usuario podrá hacer fotos con su teléfono y en cuestión de segundos ver la imagen en la pantalla de su PC.

Cortana y Skype se hacen fuertes en el nuevo Windows 10, el asistente virtual está listo para iniciarse en cualquier instante y se encuentra ubicado al lado del botón de Inicio de la barra de herramientas. Mientras que el programa de mensajería y videoconferencia Skype se integra en la nueva versión de Windows para que los usuarios puedan comunicarse con él como si se tratase de Whatsapp o iMessage.

VÍDEO: Bill Gates se suma al reto ALS Ice Bucket

Que Microsoft planeaba despedirse de Internet Explorer era un secreto a voces y durante la presentación del nuevo Windows se confirmó. Spartan es el nuevo navegador de la compañía, más rápido y más efectivo y además ofrece un soporte a archivos en PDF y la oportunidad de tomar notas en la pantalla si el usuario dispone de un lápiz óptico.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018