Excite

Windows 10 anuncia su fecha de lanzamiento oficial para el 29 de julio

  • Twitter

Microsoft acaba de anunciar la fecha de lanzamiento oficial de su nuevo sistema operativo, Windows 10 saldrá a la venta el 29 de julio y para millones de usuarios será completamente gratis descargarlo ya que tal y como informan en la web oficial del nuevo SO será gratis para aquellos que dispongan de una copia legal de Windows 7, 8 o 8.1.

Para aquellos interesados en descargar el día del lanzamiento la copia de Windows 10, pueden acudir a la página web oficial que la compañía ha lanzado y reservar su descarga gratis de Windows. Cuando la descarga esté disponible, recibiremos una notificación a nuestra cuenta explicando cómo proceder para su instalación que se puede programar para un día en concreto, aunque también se puede cancelar si finalmente no queremos actualizar el SO.

Aquellos que no puedan beneficiarse de la opción de Windows 10 gratis durante un año que ofrece Microsoft, tendrán que pagar 100 euros por la licencia básica, mientras que la licencia para empresas y profesionales, está listada en tiendas de informática a 149 dólares.

VÍDEO: Bill Gates se suma al reto ALS Ice Bucket

En cuanto a la versión de Windows 10 para smartphones y para tablets, todavía no está lista y aunque Microsoft no ha dado una confirmación oficial, los rumores apuntan a que la actualización no va a estar disponible hasta finales de año, después se podrán sincronizar todos los dispositivos que tengamos con el mismo SO.

La nueva versión del sistema operativo de Microsoft es una de las más esperadas de los últimos años debido a las novedades que incorpora, como el nuevo navegador Edge, que sustituye a Internet Explorer y que además de ser más rápido permitirá instalar extensiones y apps, como Chrome y Firefox y además, el navegador nos permitirá escribir directamente sobre la pantalla, dibujando y subrayando lo que nos interese, además que también nos permitirá añadir texto y comentarios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018