Excite

WikiLeaks: The Game, roba todos los documentos que puedas

Por la red podemos encontrar juegos de todo tipo y para todos los gustos, de esos que puedes jugar online, sin la gran ostentación gráfica de los juegos de PC o consolas, que cuya única finalidad es las de entretener al jugador y sacarle en alguna ocasión alguna sonrisa.

Cada vez que en el mundo pasa algo con repercusión mundial hay un desarrollador, ya sea profesional o aficionado, que hace un juego, pues bien WikiLeaks no iba a ser menos con su CableGate, por lo que en la red podemos encontrar el juego de WikiLeaks.

Poco después de la detención de Julian Assange, surgió el juego, en donde aparecen en el despacho presidencial de la Casa Blanca, Barack Obama y Julian Assange, y encima de la mesa un ordenador, por medio del cual intentaremos robar todos los documentos secretos que podamos.

La mecánica es sencilla, Assange aparece escondido y cuando se duerme Obama, con el ratón insertaremos una memora USB en el portátil que está en la mesa para robar los documentos secretos, pero ojo, que Obama se despierta y si te coge pierdes, pero si eres rápido y consigues los 300.000 documentos, ganarás el juego y llegarán las filtraciones de WikiLeaks, aunque tendrás que esconderte varias veces por que Obama está al acecho salvaguardando las barbaridades que han dicho y hecho.

El éxito de visitas a la web, como no podría ser de otra manera, ha sobrepasado con total seguridad las expectativas más remotas, por que en pocos días se alcanzaron el millón de jugadores en todo el mundo y es que la repercusión de las filtraciones WikiLeaks han hecho su efecto.

Imagen: paisdelosjuegos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017