Excite

WiiU y Miiverse lo último de Nintendo antes del E3

Iwata, consejero delegado de Nintendo, ha hecho que la compañía japonesa de videojuegos esté en boca de todos en un previo al E3 2012. El presidente ha presentado la versión final de WiiU Gamepad y Miiverse, el nuevo servicio online más social que nunca que estará disponible.

En el E3 de 2011 Nintendo presentó el que sería el prototipo de WiiU, en la edición de este año los japoneses aparecen con la versión final del mando que se llamará WiiU Gamepad. Pocos han sido los cambios, pero ya podemos ver como será. Las novedades que ha presentado Iwata hacen referencia a la posibilidad de interactuar con el televisor y con los diferentes dispositivos de Wii como Wiimote, Nunchuck y Balance Board.

Descubre más sobre Wii U.

Pero en la presentación de media hora, el presidente de Nintendo también nos ha hablado del nuevo servicio online de WiiU, bajo el eslogan "alone together". El servicio recibirá el nombre de Miiverse, donde los diferentes avatares interactuarán en la plaza Mii Wara Wara.

Se podrá chatear, lanzar preguntas públicas, realizar videoconferencias con la cámara del mando y enviar capturas de pantallas. Un servicio mucho más social para los usuarios y amantes de Nintendo. Además un nuevo mando irrumpe en Nintendo, muy parecido al de Xbox, con el objetivo de ofrecer una mayor usabilidad para algunos títulos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017