Excite

Wii black, puntos de venta donde encontrarla

La consola de Nintendo Wii ha supuesto una auténtica revolución en materia de videojuegos. Su innovador sistema de juego, en el que hay que moverse, le ha hecho diferenciarse de sus competidores Playstation y Xbox, que tienen mejores gráficos. Se puede encontrar la Wii en sus dos versiones, siendo la negra la última moda.

Para encontrar la Wii Black, los puntos de venta son muy numerosos. Cualquier supermercado ofrece interesantes packs, en el que se incluyen juegos además de la consola.

En hipermercados el Corte Inglés se puede comprar la Wii Black con el pack de juegos Wii Sports y Wii Sports Resorts. El precio de este paquete lo puedes encontrar desde 150 euros, que harán las delicias de los amantes del deporte.

El mismo pack lo podemos encontrar en el hipermercado experto en electrónica Worten, exactamente al mismo precio. Además, este hipermercado nos permitirá obtener una garantía de cinco años abonando 50 euros extra con los que nuestra consola quedará asegurada ante posibles fallos electrónicos.

Las tiendas especializadas en videojuegos Game son otro de los puntos de venta en los que poder encontrar el pack Wii con los juegos de deportes, a un precio de 146 euros. Sin embargo, también ofrece otra opción por el mismo precio, sustituyendo estos dos juegos por el divertido Mario Kart y un volante que facilitará la conducción del mismo.

En Gamestop también ofertan el pack Sport al mismo precio que sus competidores. Por 30 euros existe otro pack que incluye un mando dorado y el juego Goldeneye, donde el jugador se sumergirá en una de las aventuras del mítico agente secreto James Bond.

Otros supermercados, como Eroski o Carrefour también ofrecen la Wii negra en sus catálogos, si bien no siempre se encuentran en stock.

También se encuentran estos packs en tiendas electrónicas como Pixmanía o Ojgames, a precios prácticamente similares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017