Excite

Cómo encontrar una Wii barata del 2011

Si estás buscando una wii barata del 2011, existen diversos establecimientos en internet donde podrás encontrar una. Ebay puede ser un buen punto de partida, pues muchas personas recurren a este sitio web para deshacerse de una wii de la que se han cansado, que apenas utilizan o que incluso nunca han llegado a utilizar porque ha sido un regalo no deseado.

En Ebay no sólo encuentras productos de segunda mano, sino que es también un buen modo de encontrar comercios que te vendan una Wii nueva a un precio mucho más barato que los comercios habituales.

La mayoría de los establecimientos ofrecen la wii acompañada de algún juego, sobre todo Wii Sports y Wii Sports Resort, con precios que rondan los 150 euros aproximadamente.

En Carrefour también encuentras a veces ofertas especiales a precios económicos, de modo que no es mala idea echar un vistazo de vez en cuando para ver lo que ofrecen.

En Carrefour existe actualmente una oferta muy interesante: consola Wii, junto con Wii Sports, Wii Sports Resort, mando remoto, Nunchuk y Wii Motion Plus, todo por 143 euros, lo cual resulta bastante barato teniendo en cuenta lo que ofrece y si lo comparamos con otros comercios.

Pixmania es una página que se caracteriza también por hacer ofertas interesantes en sus productos, con rebajas que a veces llegan hasta el 30% (dependiendo del producto que quieras comprar).

En pixmanía ofrecen ahora una consola Wii negra, junto con Nunchuck, Wiimote, Wii Motion Plus y Wii Sports Resort, por 131,99 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018